Contacto bolsa de empleo

Patricia Saratxo

tlno: 945285387

Email: psaratxo@arkaute.net

Encuentra profesionales cualificados

¿Qué perfiles profesionales puedes encontrar en nuestro centro?

Valor añadido del alumnado de FP

En la actualidad, la Formación Profesional, son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales para responder a la actual demanda de empleo.

La Formación Profesional está en permanente contacto con los diferentes sectores productivos y económicos, respondiendo a sus necesidades por lo que los conocimientos y capacidades del alumnado responden a las necesidades reales de las empresas.

Desde el primer día de clase, combina contenidos teóricos y prácticos, lo que favorece que los y las tituladas se adapten eficientemente a los puestos de trabajo.

Las nuevas metodologías y modalidades de los ciclos potencian una formación integral en la que el alumnado, además de competencias técnicas, adquiere destrezas y habilidades transversales relacionadas con el desempeño laboral y social (autonomía, capacidad de adaptación, de solucionar problemas, de comunicación, etc.):

Modelo Ethazi: ciclos de alto rendimiento.

Formación Dual en Régimen de Alternancia: capacitación en situaciones reales de trabajo.

 
 

Bolsa de empleo e intermediación laboral

Un compromiso de CIFP Agrario ARKAUTE es la incorporación al mercado laboral de los jóvenes que participan en nuestra oferta de Formación Inicial y Formación Intensiva.

Previa a esta incorporación al mundo laboral, CIFP Agrario ARKAUTE en ambas modalidades formativas ofrece al alumnado la posibilidad de conocer de primera mano y disfrutar de estancias prácticas en empresas punteras y competitivas del sector agrario y medio rural relacionadas con el sector productivo en el cual desarrollan sus especialidades formativas.

Disponemos de una bolsa de trabajo, mediante la que procuramos poner en contacto al alumnado que ha terminado los estudios con empresas demandantes de empleo, para facilitarles el paso al mundo laboral.

Por medio de nuestra Bolsa de Trabajo facilitamos al alumnado conseguir un empleo por cuenta ajena. A través del mencionado servicio estamos haciendo labores de intermediación y de puente entre aquellas personas que demandan un empleo y aquellas empresas del sector que lo precisan.

Si buscas profesionales cualificados, contáctanos en el 945285387 o 634232547 psaratxo@arkaute.net.  Haznos llegar tus necesidades y perfil que buscas y nos pondremos en contacto con nuestro ex alumnado para encontrar a la persona adecuada.